NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Mostrar a nuestros clientes los lugares emblemáticos de la ciudad, proporcionándoles información veraz acerca de historias, leyendas, anécdotas y sugerencias locales, mediante un personal debidamente capacitado y comprometido en brindar a los turistas una experiencia entretenida e inolvidable.

 

VISIÓN

Convertirnos en una de las empresas líderes en el sector del Walking tour y servicios relacionados, aumentando la rentabilidad de nuestro negocio, gracias a la confiabilidad, profesionalismo y entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes, a través de servicios asequibles e innovadores.

 

VALORES

  • AMABILIDAD: Creamos una relación cordial con nuestros clientes, dentro de un clima continuo de cortesía y respeto.
  • CONFIABILIDAD: Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, basando nuestros productos en la indagación y verificación de la información suministrada durante los recorridos por la ciudad.
  • RESPONSABILIDAD: Somos cumplidores de las obligaciones y deberes que emanan de los contratos verbales y/o formales, contraídos con clientes y proveedores.
  • PROFESIONALIDAD: Promovemos el aprendizaje y la capacitación de nuestra gente, como recurso fundamental de una evolución necesaria, que además influirá en la prestación de un servicio de calidad.
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: Estamos en constante revisión de nuestro negocio, para así incorporar nuevas ideas, servicios y productos, que generen entretenimiento y satisfacción en nuestros clientes.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman 4U Madrid Walking Tour, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral, con personas comprometidas con la empresa y con sus clientes.